maríacreativa by Olinka Domínguez

Olinka Domínguez Torres (1978) es una artista mexicana, nacio en la Ciudad de México, pero se considera Norteña, desde los 8 años vivio en la Ciudad de Tijuana, actualmente radica en la Ciudad de México donde tiene su estudio. Es titulada en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana, encontró su vocación a los 2 años experimentando con crayones de cera en las paredes de su casa.

En 1999, motivada por la influencia de diferentes artistas plásticos e inclinada en lo abstracto y contemporáneo, desarrolló sus primeras obras y dos años más tarde, compartió su pasión por el arte impartiendo clases de pintura en una academia para niños.

Más tarde, atraída por explorar nuevas formas de expresión y comunicación, colaboró en distintas agencias de publicidad y diseño sin dejar atrás la pintura. Para el 2010, desarrolla la marca maríacreativa en la que se elaboran accesorios ligados a las artes plásticas.

Las obras de Olinka Domínguez son un manifiesto de la concepción imaginaria habitando en su mente y espíritu, reflejando como disfruta la vida y exprime cada momento.

Tags: news

Comments

  • Posted by reulgegah on

    soft tab cialis

Leave a comment

Categories